Impresión digital

Publicado: julio 15, 2014 en Imprenta digital Foto 5
Etiquetas:, ,

Diseños 100% personalizados, servicios fotográficos, maquetaciones,…

impresion digital

Cartelería: color, B/N, papel fotográfico, offset, traseras, pvc, foam, MDF, plexiglas, impresión tipo poster/sábanas…

Dípticos

Dípticos

posters__0000s_0001_poster_cewe_7

Rotulaciones: vinilos, telas, adhesivos, exterior/interior, decorativos,…

Tarjetas de visita: desde 100 unidades, B/N, color, múltiples formatos y acabados, PVC, tarjetas dobles, papel texturizado, tarjetas lotería, tarjetones,…

impresion_digital_gran_formato

Flyers/Folletos: plastificado, 1 ó 2 caras, diversos tamaños, plegados, revistas (A4,A5), sobres, carpetas(A3,A4, tríptico A4), albaranes,…

imprenta-sevilla

Otros: Acreditaciones, pulseras, entradas, talonarios, manteles indiv., posavasos, menús, calendarios, adhesivos, chapas, cuños, automáticos.

escaparates-homezona-regalos-carcasas

 


 

Petición de presupuesto básico, impresiones en gran formato:

  1. Tu imagen: Primero de todo la imagen utilizada para la impresión, es muy importante tener muy claras las dimensiones de la impresión final pues el archivo fotográfico deberá cumplir unos requisitos de calidad mínimos que son en principio de unos 100 pixeles de resolución por cada centímetro de impresión, con lo que un cuadro de 50cm x 70cm debería  tener unas dimensiones mínimas de 5.000 x 7.000 pixeles. Pero este consejo de uso habitual puede variar bastante dependiendo de la calidad real de la imagen, si está desenfocada, mal expuesta o borrosa.
  2. PAPEL: La elección del papel fotográfico para cada trabajo influirá en los acabados, la opción más utilizada es el papel de 235gr más que suficiente, pero existen papeles de más de 300gr para casos especiales como exhibiciones, o con texturas diferentes como seda, 1.000 puntos, lienzo,…
  3. LAMINADO: mate, brillo, arena, barnizado,…
  4. SOPORTE: es la última opción muchas veces importante según la ubicación final del panel, como exterior o interior, los soportes habituales en interior son el MDF (tablero de partículas) y en exterior el PVC casi indestructible.

Consultas

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.